¡Desgarrador! Padre de joven rescatista detenido durante las protestas clama por su libertad (+VIDEO)

Padre pide no olvidar a su hijo detenido durante las protestas | Captura de video

Padre pide no olvidar a su hijo detenido durante las protestas | Captura de video

El padre de Carlos Julio Velazco Marín, joven rescatista detenido el pasado 12 de junio durante una protesta antigubernamental, pidió a los venezolanos y dirigentes políticos que no se olviden de su hijo.

En un video difundido en las redes sociales, el hombre manifestó que su familia ha vivido en una depresión profunda durante estos últimos meses. “Ya tenemos 60 días en este sufrimiento. Estamos agotados física, mental y emocionalmente”, agregó.

Explicó que su hijo de 18 años fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando socorría a una persona que se estaba asfixiando debido a los gases lacrimógenos.

La movilización, que se desarrolló en el municipio Chacao del estado Miranda, pretendía llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero fue reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado.

El joven no pudo presentarse al acto de graduación para recibir su título de bachiller por estar preso. “Le están rompiendo sus sueños de prepararse para ser rescatista”, sostuvo el padre de Carlos Julio, quien clamó porque las autoridades se apiaden de su hijo y lo liberen.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a