¡Barbarie! Roban animales del Zoológico de Zulia para comer su carne

Zoológico en Zulia |Foto:  @LDanieri

Zoológico en Zulia |Foto: @LDanieri

A través de Twitter, el periodista Lenin Danieri denunció que en Zulia se ha llegado a lo más bajo de robar animales del Zoológico Metropolitano para “comer su carne”. 

Sí, como si estuviese hablándose de bárbaros o salvajes, algunas personas han llegado al punto de hurtar animales que cuentan con la protección de un zoológico, en su búsqueda de calmar el hambre.

De acuerdo con el portal El Cooperante, el día de ayer, lunes 14 de agosto, mataron a una danta, un búfalo y varios báquiros para llevarse la carne de los animales.

“Una danta fue el último animal que mataron y se llevaron hace una semana. Los delincuentes dejaron el hígado y las vísceras en la jaula. En total eran siete las dantas de la colección del zoológico. Los que quedan tienen un comportamiento nervioso y hostil por lo sucedido. Tienen que matarlos para poder llevárselos, se han encontrado palos gruesos en las jaulas”, dijo una fuente del sitio al medio citado.

Anteriormente se había denunciado el robo de vacunos; la cacería de flamingos…hechos que se registran en la peor crisis histórica de Venezuela, lo cual puede indicar la desesperada opción de algunos venezolanos para saciar el hambre. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a