El “plan” de combate de Padrino López ante la “amenaza” de EEUU (+Video)

FANB rechaza amenaza militar de EEUU |Foto: Ministerio de Defensa

FANB rechaza amenaza militar de EEUU |Foto: Ministerio de Defensa

Este lunes, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a nombre de la FANB, manifestó el repudio del cuerpo castrense a las amenazas militares de intervención por parte de Estados Unidos. 

La semana pasada el Presidente Donald Trump aseguró que su Gobierno “no descarta” la operación militar en Venezuela. Palabras que fueron reafirmadas, indirectamente, el día de ayer por el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence. 

Y pese a que Venezuela no podría -según algunos comentaristas- competir militarmente con la potencia estadounidense. Padrin López alegó que  “no vamos hacer análisis de este tipo. El análisis relativo de combate que vamos a realizar está en el espíritu nacional”.

“Llamo a todo el pueblo de Venezuela, personas jurídicas, naturales, extranjeros que vivan en esta patria a defenderla”, fueron sus palabras. 

Este este sentido, López instó a los venezolanos a “fijar posiciones quienes no lo han hecho porque este no es un asunto de juegos. Este es un asunto de la supervivencia del Estado”. Realmente no es un plan trazado, sino una declaración que pretende denotar la “falta” de miedo de las filas militares. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a