¡Dolido! Las insólitas declaraciones de Ernesto Villegas sobre EEUU y Colombia tras las advertencias de Pence

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información en Venezuela | Foto: archivo

Este lunes el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, dedicó un seriado de mensajes al encuentro que sostuvo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, junto con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en suelo neogranadino, donde abordaron el tema de la situación en Venezuela.

En tal sentido, el ministro condenó tal acción, comentando al respecto que el “primer consumidor de drogas del mundo (EEUU) visita a primer proveedor de drogas del mundo (Colombia) para amenazar a Venezuela“.

Asimismo, consideró que “EEUU y su satélite bogotano pretenden dar lecciones democráticas a Venezuela mientras amparan grupos neonazis en su territorio”.

Por otro lado, el ministro venezolano arremetió contra Colombia, al asegurar que “Narco-producción colombiana se disparó bajo la protección de 7 bases militares controladas por EEUU en Colombia”.

Vale destacar que durante este encuentro en el territorio colombiano, el vicepresidente estadounidense, dejó claro que el Gobierno norteamericano no aceptará el surgimiento de una dictadura en el hemisferio además de sugerir que habrían nuevas sanciones contra Venezuela pronto.

A continuación mensajes en Twitter


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a