Omar González: Elecciones regionales son las bolsas Clap para la dirigencia

Diputado Omar González |Foto archivo

Diputado Omar González |Foto archivo

“Las elecciones regionales son las bolsas Clap para la dirigencia” aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui, Omar González.

Indicó que el “régimen entrega los comicios para las gobernaciones como un dulce envenenado para distraer la atención de la dirigencia opositora”.

El parlamentario ponderó las condiciones políticas en torno a las regionales como “corroídas por la ilegalidad y la inmoralidad” y agregó que las elecciones en medio de la actual situación nacional son “migajas políticas y el residuo de la institucionalidad venezolana”.

“Para la dictadura es mejor un pueblo que se sienta agradecido de lo poco que recibe. Así se está aplicando en la política, Maduro no quiere una dirigencia con propósito, ni objetivos, sino una que mantenga la fachada democrática y se muestre agradecida por los pocos espacios de participación que les permitan”, explicó.

El legislador aseveró que la cita electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y avalada por la constituyente “carece de sentido” luego que la Unidad Democrática proclamara la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

Firmes

Omar González aseguró que Vente Venezuela “no avalará la dictadura de Maduro participando en la comparsa electoral de octubre. La unidad democrática se consolidará cuando todos los factores comprendan y rectifiquen su posición pro-electoral”.

“En lo personal era candidato a gobernador en Anzoátegui, con opción real, e igual teníamos en el partido candidatos a alcaldes en los 21 municipios de este estado. Pero, todos hemos decidido mantenernos al lado del ciudadano y no ser cómplices electoreros de la dictadura”, sentenció.

Finalmente, González agregó que todos los dirigentes del partido azul serán gobernadores y alcaldes cuando se restablezca la democracia en el país.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a