Maduro desde Miraflores: “El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo” (+video)

Presidente Nicolás Maduro durante marcha contra amenazas de EEUU | Foto: Twitter

Presidente Nicolás Maduro durante marcha contra amenazas de EEUU | Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibe esta tarde en Miraflores la marcha oficialista que se movilizó este lunes en defensa de la patria y contra las “amenazas imperialistas” de Estados Unidos.

Rechazó las recientes amenazas efectuadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que asegura que no descarta una posible opción militar para detener la crisis venezolana.

 “El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo, nunca las ha cumplido y nunca las cumplirá”, manifestó.

“Venezuela ha sido y es campeona mundial de elecciones democráticas, tenemos medalla de oro en democracia”, dijo el mandatario nacional al afirmar que el país no recibirá órdenes del “imperialismo norteamericano”

“Trump, go home”, dijo el mandatario nacional al iniciar sus declaraciones en las que, además, aseguró que “el pueblo venezolano se manifiesta en contra de las amenazas de Donald Trump” con la marcha de hoy.

La derecha venezolana amenazó más allá de los límites a nuestro pueblo”, dijo. “El pueblo venezolano le propinó un knockout fulminante a la derecha el pasado 30 de julio (…) queríamos la paz y con la Constituyente llegó la paz”, continuó.

“Tenemos que aprovechar la Asamblea Nacional Constituyente para abrir espacios, y ahora hay que consolidarla para procurar la paz a través de la justicia”, expresó al aclarar que los “responsables deben pagar”.

“A este pueblo no lo intimida ni lo derrota nadie, este pueblo esta decidido a enfrentar a los extremistas y supremacistas de Estados Unidos, y derrotarlos con la fuerza mestiza que nos hace ser venezolanos en esta tierra de gracia”, recalcó Maduro.

Asimismo, agradeció a los presidentes y líderes políticos internacionales por condenar las amenazas de Trump. “Gracias, mundo”, dijo.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a