Vielma Mora sí buscará la reelección en Táchira

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora | Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió postular formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) al gobernador José Gregorio Vielma Mora para las elecciones regionales que se realizarán el próximo mes de octubre.

Según informaron mediante una nota de prensa, los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) decidieron apoyar irrestrictamente y por unanimidad la candidatura de Vielma Mora a la reelección como gobernador del estado Táchira.

“Este lunes 14 de agosto, el PSUV y el Gran Polo Patriótico, como una alianza perfecta, presentaremos formalmente a nuestro candidato, escogido por unanimidad, convencidos de que vamos a obtener una victoria contundente, pues Vielma Mora posee un gran sentido de pueblo e igualdad, quien además ha garantizado  la paz y la sana convivencia del pueblo tachirense”, afirmó el coordinador electoral del PSUV, Omar Hernández.

El burgomaestre irá este lunes a inscribir su candidatura para optar a un segundo periodo frente a la Gobernación tachirense, pese a que en varias ocasiones aseguró a la prensa que él no buscaría una reelección.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a