FANB cierra filas en rechazo a amenaza de intervención militar extranjera en Venezuela (+Video)

FANB rechaza amenaza militar de EEUU |Foto: Ministerio de Defensa

FANB rechaza amenaza militar de EEUU |Foto: Ministerio de Defensa

Este lunes, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado en rechazo a la amenaza de una posible intervención militar extranjera en el país. Pronunciamiento que se genera luego de las controversiales palabras del presidente estadounidense Donald Trump en la aseguró que “no descarta la opción militar” en Venezuela. 

A juicio del Ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López estas amenazas contra la soberanía del pueblo, no hacen otra cosa que desestabilizar a toda Latinoamérica por lo que en estos momentos están evaluando las consecuencias. Y las estrategias de defensa. 

“La FANB se une para rechazar las amenazas de EEUU en contra de Venezuela. Las declaraciones de Donald Trump son muy peligrosas y tomaremos todas las medidas para defender nuestro espacio geográfico”, manifestó Padrino López. 

Habrá que señalarse que el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence sostuvo el día de ayer un encuentro en tierra colombiana con el presidente Juan Manuel Santos, desde donde insistió en que “no permitirán” una dictadura en el hemisferio, esto en referencia al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Pence, luego de Colombia, continuará una gira por América Latina en la que Venezuela es el principal tema a tratar. 

“Mi voz es la de hombres y mujeres que están uniformados de Patriota, compañeros de armas de la FANB. Por los eventos que se han venido suscitando desde el exterior agotaron el poder suave. Ahora se quitan las caretas con la amenaza militar. Es hora que la humanidad se de cuenta que las guerras NO tienen nobles propósitos”, fueron parte de las declaraciones del Ministro de Defensa. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a