¿El honor es su divisa? Detienen a Capitán de la GNB por “robacable”

Capitán de la GNB |Foto: Panorama

Capitán de la GNB |Foto: Panorama

Este lunes se conoció la detención de un capitán de la GNB y 6  civiles en la región de Paraguaná del Estado Falcón, por robo de material estratégico.

Los  delincuentes fueron identificados como María Leonarda Arteaga Gómez, Angel José Barraes Rivera, Jesús Tadeo Sánchez Peter, Andrés Eduardo Burgos Curiel, Francisco José Salas, Leonardo Rafael Arteaga Gutiérrez y el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Manuel Tenorio Roa.

De acuerdo con Panorama, el grupo delictivo fue capturado en flagrancia por un componente mixto del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Falcón (Cpbef) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), quienes por medio de una grabación de seguridad pudieron actuar de inmediato.

Los funcionarios incautaron: un camión tipo cesta de color blanco marca Ford, modelo Triton (uso oficial de Corpoelec), cuatro rollos de guayas de cobre trensado, una pistola 9 milímetros (uso personal), 14 cartuchos 9 milímetros sin percutir y siete pasaportes.

También: tres libretas de ahorro de los bancos, BOD, BanCaribe, Caroní, 235.000 bolívares fuertes, dos cinzayas, un radio portátil marca Motorola (perteneciente a la empresa Corpoelec), un peso tipo romana, siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 675 dólares.

Los antisociales fueron presentados ante la Fiscalía vigésima tercera  del Ministerio Público (MP), informaron fuentes policiales.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a