Jesús Faría: “Quienes hicieron llamados a la violencia no pueden ir a elecciones”

Jesús Faría, ex Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional|Foto: Cortesía

Jesús Faría, ex Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional|Foto: Cortesía

A juicio del constituyente electo, Jesús Faría los dirigentes opositores que promovieron o hicieron llamados de violencia “no podrán participar en las elecciones regionales”. 

Así lo dijo Faría este domingo durante el programa Diálogo Con, de Televen, desde donde insistió en que la Asamblea Nacional Constituyente “no permitirá” que personas que promovieron la violencia se queden impunes, “no podrán moverse en el sistema democrático como si no hubiese ocurrido nada”.

Asimismo alegó que “la oposición quiere hacer ingobernable este país, incendiaron a 20 personas y generaron saqueos e incendios a instituciones públicas”. Sin embargo señaló que los responsables no serán juzgados “a priori”, las pruebas están allí. 

En otro apartado, indicó que el Gobierno ha mantenido conversación con banqueros que han sido presuntas víctimas de chantaje por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, esto a propósito de las sanciones emitidas por el país norteamericano a varios funcionarios de Venezuela. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a