Así homenajeó la FANB y el Gobierno el natalicio de Fidel Castro (+Fotos)

Fidel Castro|Foto: Globovisión

Fidel Castro|Foto: Globovisión

La “idolatría” es una de las características de la Revolución Bolivariana iniciada por el fallecido presidente Hugo Chávez, y que continúa cultivándose como parte vital de la política. Y dicho esto debe hablarse que este domingo, simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro han homenajeado vía Twitter, el natalicio del fallecido líder cubano, Fidel Castro, considerado la figura clave de la fuerza oficialista en Venezuela. 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), duramente criticada por el partidismo, colgó una imagen en homenaje a Fidel. Lo mismo hizo el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Los pueblos del mundo celebramos el ejemplo de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, de la dignidad y de la lucha antiimperialista”, fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro.

La influencia de los Castro en América Latina, para algunos, ha sido señalada como un “cáncer” que se ha expandido por toda la región germinando una praxis política para someter a los ciudadanos a la voluntad de los Gobiernos. Venezuela ha sido el país que más ha recibido la influencia -y hasta intromisión- de Cuba. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a