Apareció el quinto cadáver de pescador tras la matanza en el lago de Maracaibo

Aparecen los cadáveres de pescadores masacrados en el Lago de Maracaibo / Foto referencial

Aparecen los cadáveres de pescadores masacrados en el Lago de Maracaibo / Foto referencial

Este sábado apareció el quinto cadáver de la matanza en el Lago de Maracaibo. La víctima fue identificado como Víctor Sánchez, de 37 años, quien fue encontrado a las orillas del Lago en la plaza Américo Vespucio, sector Santa Rosa de Agua.

De acuerdo con lo reseñado por el Diario La Verdad, un grupo de pescadores tratan de encontrar a los tres hombres que aún continuaban desaparecidos, tras ser atacados por los Piratas del Lago la madrugada del sábado.

La víctima salió la madrugada del sábado acompañado por otras cinco personas más, quienes quedaron identificadas como Juan Gabriel Molero Bracho (40), Enmanuel José Olivares Puche (15), Hernando José Olivares Loaiza (24), Leonardo Yamarte (44), Reinaldo Domador (26) y Samuel Olivares(19) apodado el “Café”, estos últimos siguen desaparecidos.

Distribuidos en tres lanchas, se dirigían al sector Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa, donde pescarían. Cuando fueron interceptados por desconocidos, los cuales se presume pertenecen a la banda de extorsionadores apodados como Los Podríos, quienes les dispararon e hicieron que saltaran al agua, despojándolos de sus motores y chinchorros con los que pescaban.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a