Momento en que vehículo embiste a manifestantes en Charlottesville, EEUU (+Videos)

Carro embiste a manifestantes | Foto: RT

Carro embiste a manifestantes en Charlottesville | Foto: RT

Este sábado, la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.) está en el foco de fuertes enfrentamientos entre los supremacistas blancos que protestan contra la demolición de un monumento confederado y los activistas que salieron a una contramanifestación para hacer frente a los ultraderechistas.

El monumento de la discordia es la estatua de Robert E. Lee, el general que encabezó los ejércitos de los Estados Confederados de América durante la Guerra de Secesión, y está ubicado en el Parque de la Emancipación.

En medio de los enfrentamientos entre los miembros de ambos bandos, un vehículo ha embestido a la multitud. Un testigo ha comentado a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Virginia (ACLU of Virginia) que el auto dio marcha atrás y atropelló a los manifestantes después de que uno de los activistas de la contraprotesta lanzara una piedra al vehículo.

Por el momento se desconoce el número exacto de heridos. En el lugar de los hechos está trabajando la Policía, que ha bloqueado la carretera, y los heridos están siendo trasladados a un hospital. 

Con información de RT

https://twitter.com/TEN_GOP/status/896435582901026817


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a