Hija de Antonio Ledezma le respondió a Maradona: “espero deje las drogas”

Hija de Ledezma responde a Maradona | Composición Notitotal

Hija de Ledezma responde a Maradona | Composición Notitotal

Antonieta Ledezma, hija del alcalde Metropolitano de Caracas y actual preso político, Antonio Ledezma, le respondió al ex jugador de fútbol argentino, Diego Maradona, quien recientemente elogió la dictadura de Maduro y se ofreció como “soldado” para defenderla

En entrevista para Infobae, Antonieta afirmó que Maradona es “una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada”.

Asimismo, afirmó que le parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes, “porque en cuatro meses han asesinado a más de 150 personas en manos de la represión Nicolás Maduro”, agregó.

“Entonces lo invito a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas” dijo Ledezma quien se encuentra residencia en Madrid junto a su madre.

Tanto Antonieta como Mitzy de Ledezma no pueden regresar al país ya que les anularían el pasaporte. Desde marzo no puede ver a su familia y el exilio obedece a un pedido especial de su padre: velar por su seguridad.

En cuanto a la aprehensión de su padre, manifestó que “es una tortura psicológica”.

Así opera la dictadura de Nicolás Maduro, a través de torturarnos psicológicamente. El mensaje del régimen fue hacernos sentir que hacen lo que se les da gana con la vida de todos los venezolanos. Así como pueden hacer desaparecer a mi padre, a Leopoldo López, o a cualquier persona o civil que simplemente denuncie la dictadura”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a