Carlos Paparoni: Mérida es ejemplo de lucha contra el régimen

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, aseguró que la entidad “jamás se va a doblegar antes las amenazas y atropello de un régimen que está a punto de caer.”

“Los merideños hemos sido víctimas de la represión y la más brutal violación de derechos humanos. En los últimos 130 días hemos perdido 16 hermanos en el estado, se han metido en nuestras urbanizaciones, el gobernador nos ha mandado sus colectivos armados para amenazarnos y meternos miedo. Pero nosotros, como gochos, nos hemos llenado de fortaleza y al día siguiente nos volvimos a parar y hoy seguimos de pie en la calle contra el régimen,” detalló el parlamentario.

Paparoni se solidarizó con los alcaldes Carlos García, municipio Libertador y Omar Lares, municipio Campo Elías “por la persecución que emprendió el Gobierno contra ellos”. Asimismo, aseguró que “pronto acompañaran en libertad la reconstrucción de Mérida y de toda Venezuela.”

Sobre elecciones regionales

“En Mérida debemos ver las elecciones regionales como parte de la estrategia de lucha, como la continuación lo que empezamos hace cuatro meses como un paso más para lograr el cambio político en el país,” dijo Paparoni.

El también dirigente de Primero Justicia explicó que la oposición no se puede dar el “lujo de abandonar las calles porque con el hambre, la miseria, la inflación, la falta de gas, la destrucción de la producción nacional, los venezolanos rechazan el Gobierno de Nicolás Maduro.”

“Vamos a hacerle frente a la dictadura en todos los escenarios que sean necesarios, el objetivo siempre será el mismo: lograr un cambio de Gobierno, pero solo lo vamos a lograr juntos,” señaló el parlamentario.

Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN: