Capturado capitán Juan Caguaripano, líder del asalto al Fuerte Paramacay

Detenido Capitán Juan Caguaripano y otro oficial | Foto: @NestorReverol

Detenido Capitán Juan Caguaripano y otro oficial | Foto: @NestorReverol

La noche de este viernes, el capitán desertor de la Guardia Nacional (GN), Juan Caguaripano Scott, fue capturado en Caracas cinco días después de haber liderado el asalto a la 41 Brigada Blindada de Carabobo, en el Fuerte Paramacay.

“Informo al pueblo de Venezuela que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”, confirmó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

La operación en la que fue aprehendido Caguaripano Scott, junto al primer teniente Yefferson García Dos Ramos, tuvo lugar en Caracas, detalló Padrino López.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

Los responsables de la captura habrían sido funcionarios de la Policía de Sucre. Al momento, según los mismo efectivos, solo les incautaron una Veretta 9mm. Los detenidos fueron llevados a la sede del cuerpo policial, conocida como El Coliseo, en la que se les entregó a las autoridades nacionales. Según afirmó el ministro de Defensa, parte del arsenal sustraído el domingo fue recuperado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a