MUD llama a protestar y desestimar “falso dilema” de regionales

Diputado de la Unidad, Juan Andrés Mejías |Foto: Nota de prensa

Dirigente de la MUD, Juan Andrés Mejías |Foto: Nota de prensa

El dirigente de Voluntad Popular y miembro de la MUD, Juan Andrés Mejía, llamó a los ciudadanos en nombre de la coalición opositora a participar en la marcha de este sábado desde Parque Cristal y Plaza Las Américas hasta la plaza Alfredo Sadel, en Caracas.

“Las regionales son un falso dilema. El problema del país no es si elegimos o no, el problema es Nicolás Maduro y la crisis que él ha promovido (…) Quienes plantean que ir a las elecciones es dejar la calle, entonces no han entendido nuestra lucha”, indicó Mejía en la rueda de prensa este viernes.

Mejía aseveró que la oposición no debe perder el foco en su objetivo, que es la salida del régimen.

“Los responsables y lo necesario es que unidos, con las diferencias que respetamos y las críticas que recibidos, mantengamos la presión en las calles”, recalcó Mejía, quien destacó que la comunidad internacional respalda a la Asamblea Nacional y a la dirigencia opositora.

Hizo un llamado además a  quienes han participado en la lucha, “no vayamos a caer en las provocaciones del gobierno. Ellos buscan dividir a la oposición”.

Por su parte, el dirigente Carlos Paparoni, de Primero Justicia, ratificó la necesidad de retomar las protestas pacíficas.

“Aquí lo que tenemos que saber es que no se han planteado dos Venezuela. Aquí lo que existe es una mayoría de los venezolanos que se enfrentan a un grupo que está en el poder (…) Venezuela va a cambiar, no hay forma de que se detengan los cambios sociales que ya planteamos”, señaló Paparoni.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a