Héctor Rodríguez: Quiero ser el gobernador del corazón de los mirandinos

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez es el candidato electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación de Miranda en los comicios del próximo 10 de diciembre.

Así lo confirmó el presidente Nicolás Maduroen su alocución de este jueves: “tendremos nuevo gobernador de Miranda y será Héctor Rodríguez. Recuperaremos Miranda, de eso no hay duda”, comento.

Rodríguez mantuvo más temprano un “encuentro político” con el equipo de trabajo, el mismo con el que ha mantenido su presencia visible en el estado desde hace poco menos de un año. En la reunión se dieron las líneas para asegurar el triunfo oficialista en una gobernación que ha pertenecido a Henrique Capriles por dos períodos consecutivos.

De la reunión se puede destacar que el casa por casa estará presente en la campaña roja, se habló de una nuestra estrategia para fortalecer las bases organizativas del Psuv y por último de la construcción de un plan colectivo de gobierno que sea simple y vistoso para los mirandinos.

“Yo les voy a entregar mis ideas y propuestas para gobernar Miranda. Esas ideas serán debatidas casa por casa, calle por calle con la comunidad y los equipos políticos. Yo quiero que esta campaña sea muy cercana con nuestro pueblo donde mi corazón se conecte con cada corazón mirandino. En Miranda voy a gobernar según lo que decida el pueblo”, aseguró el todavía jefe de fracción en la Asamblea Nacional.

Las propuestas fuertes de campaña serán combatir el alto índice delictivo del estado, “transformar a Miranda en un estado productivo” y garantizar el sistema de misiones para toda la población.

A Los Teques particularmente les ofreció una reorganización total de la ciudad, capital del estado Miranda.

Con información de AVN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a