Destino judicial del homicida de Paúl Moreno se decide este viernes

Paúl Moreno | Foto: Instagram

Paúl Moreno | Foto: Instagram

La audiencia la pautaron para hoy las 10.00 de la mañana. Al Tribunal Sexto de Control de Zulia se le agotó el plazo y deberá decidir el destino judicial de Omar Andrés Barrios Rojas (22), a quien imputaron por homicidio calificado ejecutado con alevosía en contra de Paúl René Moreno Camacho (24), estudiante de Medicina y miembro de Socorristas y Cruz Verde de LUZ.

Los Moreno temen que no halla justicia y en las próximas horas Barrios regrese a la calle sin cargos al igual que su novia, Lismary Hernández Paredes (20), quien lo acompañaba el 18 de mayo cuando arrolló con su Hilux, blanca, al estudiante.

Milagro Méndez, rectora del Tribunal 6.° de Control, le otorgó, el pasado 31 de mayo, la libertad plena y sin restricciones a la joven, reseña el diario La Verdad.

Germán Moreno, padre de la víctima, pide el apoyo de la colectividad. No quiere que el deceso de su hijo quede impune. Espera una condena justa y que el dinero ni el tráfico de influencias interfiera en la decisión del tribunal. “Espero que en esta oportunidad no se burlen de la justicia”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a