Un hombre con arma de fuego irrumpió en el escenario durante show de Britney Spears (+video)

BRITNEY-SPEARS

Britney Spears pasó tremendo susto cuando un hombre irrumpió en su show en vivo | Foto: Cortesía

La cantante estadounidense, Britney Spearspasó por un momento de pánico cuando un hombre irrumpió en el escenario de su show “Pieces of me”, en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

El sujeto subió al escenario cuando la cantante estaba terminando la canción “(You Drive Me) Crazy”. Acto seguido los guardaespaldas acudieron para proteger a Spears del fanático.

En las redes, circularon diversos videos de seguidores que grabaron el incidente.

“¿Está todo bien?, ¿qué pasa?”, preguntó la artista en medio del confuso episodio. Al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, se asustó y consultó: “¿Tiene un arma?”. Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por los guardaespaldas.

El Daily Mail informó que la Policía Metropolitana de Las Vegas detuvo al fanático, identificado como Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario sin autorización durante un show de Britney Spears.

El personal de seguridad le había pedido al hombre que se retirara del concierto, pero él logró saltar al escenario y se puso a bailar, por lo cual fue detenido por mal comportamiento. Se rumoraba que el sujeto estaba armado, pero las autoridades descartaron tal versión. 

https://www.youtube.com/watch?v=fuciukgSlK4


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a