ANC sesionará esta tarde en el Palacio Federal Legislativo #11Ago

ANC-SESIÓN

ANC sesionará esta tarde en el Palacio Federal Legislativo | Foto: Twitter

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llevará a cabo la cuarta sesión extraordinaria desde su institución, este viernes a las 2 de la tarde en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en el municipo Libertador de Caracas.

Así lo anunció durante la noche de ayer, Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, al finalizar la tercera sesión que contó con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, Rodríguez, afirmó que todos los organismos del Estado están subordinados a las decisiones que tome la referida instancia democrática, esto de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En declaración a los medios de comunicación este jueves, Rodríguez señaló que el martes 08 de agosto se aprobó un decreto Constituyente que establece el funcionamiento armónico de la ANC con los demás poderes constituidos.

“Con el texto, se buscan resolver las dificultades actuales, pasadas y sobrevenidas entre la ANC y esas instancias”, indicó la presidenta de la ANC .


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a