Vielma Mora no irá a la reelección por la gobernación de Táchira

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que no será candidato a la reelección para ocupar la Gobernación, a fin de “darle la oportunidad a otras personas” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que lo representa, reseña NAD.

El tachirense aseguró que la dirección nacional del Psuv estará encargada de escoger a los nuevos candidatos, detallando que “ya muchos se han postulado al cargo”. “Es tiempo para que luchen por este estado”, expresó.

“Estoy aquí por el servicio, no tengo una ambición personal. Mis enemigos son los paramilitares, contrabandistas, la gente que no trabaja por el país. Ahora es tiempo de ustedes”, aclaró ayer.

Asimismo, pidió a los partidos políticos de oposición participar en las elecciones regionales a desarrollarse el próximo 10 de diciembre.

Vielma Mora fue electo gobernador de Táchira por 54,00% de los votos, frente a César Pérez Vivas, candidato opositor que obtuvo 45,49%. Asumiendo el cargo el día 21 de diciembre de 2012.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a