¡Entérate! Lo que no podrá hacer Doña Griselda mientras trabaje en Tves

Doña Griselda responde a los rumores sobre su posible ingreso a Tves | Foto: Instagram

Doña Griselda confirmó su ingreso a Tves | Foto: Instagram

Juan Carlos Vásquez confirmó que debutará el próximo martes 15 de agosto en el magazine Te ves en la mañana, transmitido por Tves.

El chofer de Doña Griselda confesó que durante su estadía en el canal oficialista no podrá hablar de política ni hacer referencia a la grave situación que atraviesa el país, según reseña El Farandi.

Sin embargo, aseguró que aunque este en Tves no va cambiar su forma de pensar y de ver las cosas, e hizo énfasis en que sigue siendo el mismo y que nadie lo obligará a pensar o hacer cosas que no ha hecho, ni piensa hacer.

“Sé que unos van a decir que estoy ‘enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó.

Vásquez había denunciado que era víctima de un veto por parte de Televen, luego de que las negociaciones con Venevisión para ingresar al magazine Portada’s se “enfriaran” sin una buena explicación por parte de los productores.

En ese entonces reconoció que si el presidente de Tves, Winston Vallenilla, le ofrecía un contrato no dudaría en aceptarlo, dada la situación en la que se encontraba tras su salida del programa de farándula La Bomba.


Lea también: