¡Tubazo! Doña Griselda confirma su ingreso a Tves

Doña Griselda | Foto: Ronda

Doña Griselda | Foto: Ronda

Doña Griselda y su chofer, Juan Carlos Vásquez, aceptaron finalmente un contrato con la cadena oficialista Tves, luego de que fueran despedidos del programa La Bomba, transmitido por Televen.

Según reseña la revista de farándula Ronda, la afamada muñeca hará su debut el próximo martes 15 de agosto en el programa Te ves en la mañana.

“Comienzo el martes en Te Ves en la Mañana y estaré durante todo el programa. Sé que unos van a decir que estoy ‘enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó.

Hace varias semanas rumoreó que Vásquez había llegado a reunirse con el presidente de Tves, Winston Vallenilla, para discutir un contrato.

La información fue confirmada poco después por el mismo intérprete, tras denunciar que había sido víctima de un “veto” por parte del canal de la bolita roja.

La denuncia llegó luego de que las conversaciones con Venevisión para que la popular muñeca formara parte del staff del magazine Portada´s se “enfriaran” repentinamente.

La Doña, cabe recordar, había lanzado su propio canal en Youtube, donde promocionaba además su stand up comedy Despedida y no de soltera, aludiendo al despido “injustificado” del canal Televen, junto a sus compañeras Carla Field y Yeimmy Rodríguez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a