Contraloría investigará la gestión de Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Este jueves, la Contraloría General de la República anunció la apertura de una investigación a la gestión de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, desde el primero de enero del 2008 hasta el 31 de julio del 2017 en “pro de la ética pública”.

“La #CGR inició auditorías de control fiscal en sedes del MP con pleno apoyo de nuestra institución en pro de la ética pública”, afirmó la nueva cuenta oficial de la Fiscalía, ahora dirigida por el exDefensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Según Unión Radio, se evaluarán procedimientos administrativos, presupuestarios y financieros desde el primero de enero del 2008 hasta el 30 de julio del 2017, también se instalarán comisiones en las sedes administrativas, Fiscalías Superiores Regionales, Servicio Integral de Salud, Escuela Nacional de Fiscales y Asociación de Redes y Organizaciones Sociales.

Ortega Díaz fue destituida de su cargo en la primera sesión de la la Asamblea Nacional Constituyente, como parte de la anunciada restructuración del organismo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a