Claudio Fermín: Las reglas del juego las está poniendo el régimen

Claudio Fermín| Foto Archivo

Claudio Fermín, dirigente político opositor | Foto Archivo

En entrevista para primera Página, el dirigente político Claudio Fermín aseguró que en Venezuela las reglas del juego las está poniendo el régimen totalitario de Nicolás Maduro.

Fermín señaló que hay que medir cuales son las consecuencias políticas de las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que, si el Gobierno, es sensible a la opinión publica, la presión que ejerce el manifestante tiene impacto dentro del gobierno, pero si no les interesa lo que pueda decir el pueblo, la opinión es inocua.

En este sentido, afirmó que el presidente no debió convocar una constituyente, porque la carta magna venezolana apuntó que se debe convocar a una consulta popular antes. Asimismo, apuntó que mientras que la Asamblea Nacional fue electa en elecciones supervisadas por observadores internacionales y por los propios militantes del PSUV, la ANC no cumplió con ese debido proceso.

Fermín destacó que ahora el problema es que la constitución de Venezuela es la presidenta de la ANC, Delcy Rodriguez y los constituyentes, porque ellos “se sienten con el derecho de regir sobre la vida de más de 30 millones de venezolanos”.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a