Vielma Mora “no sabe” por qué hay colas para comprar gasolina

Vielma Mora | Foto: @sggtachira

Vielma Mora | Foto: @sggtachira

 El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que en las próximas horas vendrá al Táchira una comisión de Petróleos de Venezuela para para observar in situ, las largas filas de conductores que desde la madrugada se hacen en las entradas de las estaciones de combustible para comprar carburante, reseña El Nacional. 

“Estoy pidiendo un equipo que debe llegar el día viernes en San Cristóbal para ver lo pertinente. Si mandan al Táchira, 70 gandolas diarias (con combustible) por qué hay tantas colas en el área metropolitana. No así en otras zonas del Táchira. Ese es el cupo necesario para poder mantener la amplitud de la carga de combustible”, dijo Vielma Mora, quien aseguró que había exceso de gasoil para distribuir en Táchira.

Ezequiel Pérez, diputado tachirense a la Asamblea Nacional, señaló que la falta de diésel o gasoil ha provocado que una de las dos más importantes industrias lácteas en Táchira suspenda la recepción de leche porque sus equipos no cuentan con ese combustible para operar.

Por su parte Eduardo Delgado, concejal del municipio San Cristóbal, dijo  que las personas permanecen en fila en las gasolineras hasta cinco horas para poder comprar carburante.

“Nos dijeron que los problemas eran gracias a los trancazos y que la constituyente venía a resolver los problemas. Queda en evidencia que son las mafias cercanas a la revolución, al gobernador del estado, las que hoy están desviando la gasolina”, dijo Delgado.

Foto: El Nacional


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a