¡Entérate! Lo que dijo Socorro Hernández sobre confrontación en supermercado (+Video)

Socorro Hernández habla sobre confrontación en supermercado | Foto: VTV

Socorro Hernández habla sobre confrontación en supermercado | Foto: VTV

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, se refirió este martes al incidente que vivió en un supermercado de la Alta Florida, en Caracas, donde fue confrontada por un grupo de personas.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Hernández dijo que a través de las redes sociales se divulgó información que no era correcta al afirmar que las dos personas acusadas de ser violentas con la rectora, realmente no la agredieron.

“Es una situación que efectivamente debemos rechazar, pero aparte de eso creo que todos los ciudadanos debemos poner de nuestra parte para excluir eso de la sociedad. Es necesario sanear a la sociedad. No podemos tener ciudadanos con ese nivel de odio, irracional”, expresó la rectora, quien especificó sobre el hecho que las personas a pesar de proferir gritos e insultos tenían conciencia de que no podía haber agresión física hacia su persona.

Agregó que, a pesar de tener posiciones distintas, pudo conversar con estas personas “tratando de mediar y calmar la situación”.

Asimismo, comentó que no podía retirarse del local al cual se dirigía, debido a la comodidad por cercanía a su residencia, y a su derecho a estar en “un espacio de compra que ella quisiera”.

Hernández también desmintió que fuese desalojada del local por el personal de seguridad, tal como se afirmó en las redes sociales. Aclaró que ellos la trasladaron hacia la parte posterior del supermercado a la espera de que las personas se fueran, para poder continuar con las compras que estaba realizando.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a