Olivares: para la GN más “peligrosos” son los opositores en Maiquetía que un delincuente

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

Diputado de la MUD José Manuel Olivares / Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, afirmó que el asesinato de Kelvis Valbuena, en el terminal nacional del aeropuerto de Maiquetía, deja en evidencia los niveles de inseguridad que se registran en el principal aeropuerto del país.

En este sentido, aseveró que esto es reflejo de la pésima actuación del gobernador Jorge García Carneiro, y de la negligencia de la directiva del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

“García Carneiro se llena la boca diciendo que Vargas es el estado más seguro del país, pero es el estado donde cualquier delincuente armado llega entra a las instalaciones de un aeropuerto, saca un arma y asesina con total impunidad”, expresó el legislador.

Olivares manifestó que la orden de García Carneiro de prohibir ingreso de motos en aeropuerto de Maiquetía que “de adorno, como todo lo que él hace”.

“Lo peor de este hecho es que fue realizado a plena luz del día y pudo haber tenido mayores consecuencias, pues había otros pasajeros en el área. Un video del hecho se hizo público, captado por las cámaras de seguridad y se aprecia que no hay ningún funcionario de seguridad en la zona”, manifestó Olivares.

El diputado expresó que los efectivos de la GNB que custodian la zona y para la directiva del IAIM, “más peligroso es la presencia de los líderes de la oposición en las instalaciones aeroportuarias que un delincuente armado”.

“No hacen su trabajo ni les importa si el aeropuerto es seguro o no, porque no les importa la vida de los usuarios.A ellos les interesa es la persecución política. Esta gente ha convertido el aeropuerto de Maiquetía, orgullo de los varguenses, en un terminal de quinta categoría. En un terminal inseguro y de pésimo servicio”, aseguró el parlamentario.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a