Lo que comenzará a hacer la ANC para combatir los problemas económicos

Imagen referencial

La ANC tomará decisiones en materia económica para defender al pueblo de los efectos de la guerra no convencional | Imagen referencial

En los próximos días la Asamblea Nacional Constituyente tomará decisiones en materia económica para defender al pueblo de los efectos de la guerra no convencional emprendida por sectores de la derecha para desestabilizar el país.

Así lo informó el constituyente territorial, Julio Chávez, quien indicó que durante el encuentro que sostendrán este miércoles los miembros de la ANC con el Consejo Nacional de Economía Productiva, se conformarán mesas de trabajo para enfrentar las prácticas de sabotaje económico.

Durante su participación en el programa Al Aire transmitido por VTV, señaló que a través de la Agenda Económica Bolivariana, el Gobierno nacional articula con los empresarios las acciones necesarias para promover el desarrollo productivo y contrarrestar la guerra no convencional.

“Ya tenemos puntos concretados. La Constituyente plenipotenciaria va a tener la posibilidad de que las propuestas que han surgido del debate (nacional), podamos convertirlas en un acto Constituyente que combata la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento”, indicó. AVN


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!