Denuncian que familiares de Delcy Rodríguez viven en pobreza extrema (+Fotos)

Delcy Rodríguez | Foto: Twitter

Delcy Rodríguez | Foto: Twitter

Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional por Lara, denunció la precaria situación que vive la familia de Alicia Carolina Rojas Rodríguez, quién aseguró ser pariente cercana de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez.

“En Venezuela no hay hambre. Lo que hay es amor”.

Así se expresó la presidenta de la fraudulenta constituyente Delcy Rodríguez en el acto de instalación, siendo esto una bofetada al pueblo venezolano por pretender ignorar una grave crisis por la cual atravesamos y que es responsabilidad absoluta de este régimen de Nicolás Maduro”.

El diputado larense indicó que el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos avanza progresivamente porque las políticas económicas del gobierno han generado una serie de distorsiones.

“Pero es que en la vida diaria observamos cómo estamos presenciando búsqueda de comida en la basura y prostitución a cambio de alimentos, hechos sumamente delicados mientras el gobierno pregona que en este país no hay hambre”, destacó el diputado Palacios en una nota de prensa.

“Esto es lo que pretende ocultar cínicamente Delcy Rodríguez en un afán de burla, como igualmente ocultan las colas y sancionan los establecimientos en donde se producen. Lo último que han implementado para disfrazar la corrupción alimentaria es el carnet de la patria y los CLAP, planes que igualmente han fracasado estruendosamente”, dijo Palacios.

El diputado señaló que en el país hay muchos casos de pobreza extrema por la precaria situación en la que viven las familias y se refirió específicamente a una familia caroreña, quienes, a pesar de ser parientes cercanos de los hermanos Rodríguez, padecen en carne propia la crisis venezolana.

Alicia Carolina Rojas Rodríguez se identificó como prima hermana de la presidenta de la asamblea nacional constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. “Ella ofreció su testimonio sobre las carencias que le ha tocado vivir. Anteriormente, vivía en un rancho, pero le faltaban unas latas para terminar el techo así que salió de allí junto a su esposo para cuidar una parcela en el sector Los Toros, a pocos metros de Los Cascabeles de la carretera Lara-Zulia, donde reside desde hace siete años junto a sus hijos de 3, 4 y 7 años”, explicó el parlamentario en la nota de prensa.

El diputado larense informó que Alicia ha permanecido en una vivienda ajena desde entonces; su calvario se ha agudizado hace unos años desde que la propietaria le pidió retirarse del lugar. “Ha tenido que soportar maltratos y humillaciones porque no tiene a donde ir con los niños, ella no quiere seguir viviendo arrimada”.

Alicia sostiene que el nexo con los funcionarios no le ha servido para mejorar su situación; aseguró que aun cuando ha intentado comunicarse con sus parientes en varias oportunidades, se le ha hecho imposible. “Estamos cansados de enviar cartas, pero no hemos obtenido respuesta”.

La mujer respondió a las declaraciones de Delcy Rodríguez en las que afirmó que en Venezuela no hay hambre: “Será ellos que no están pasando hambre, porque nosotros sí”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a