Padrino López: Estos soldados vienen a “prestar sus servicios” a la ANC (+Video)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López | Captura de video

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López | Captura de video

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este martes que el carácter antiimperialista y bolivariano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha profundizado en los últimos años a partir de la llegada de la Revolución Bolivariana.

Padrino López afirmó que “no se ha terminado de interpretar el papel de la FANB” que ha pasado por una “refundación ética y eso ocurrió, comenzó a ocurrir, en todas las instancias del Estado. Todavía queda un poco más por transitar. Con la Asamblea Nacional Constituyente vamos a lograr los objetivos originarios”.

Durante la sesión de la ANC, Padrino López aseguró que los miembros de la FANB están para “cuidar los intereses de la Patria” y no “para cuidar intereses particulares”, pero anunció que los soldados que asistieron al hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN) a la sesión de hoy  “prestarán servicios” a la Asamblea Constituyente elegida el pasado 30 de julio. 

“Estos soldados que están aquí vienen a prestar sus servicios a la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó.

Finalmente, aseveró que “esta Asamblea Nacional Constituyente tiene rostro de pueblo, de jóvenes, de trabajadores. Tiene el rostro del pueblo que salió a votar para consolidar la paz”, al tiempo que felicitó a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, por la obtención del logro y de su cargo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a