Hija de Antonio Ledezma expone crisis de Venezuela en Argentina

Antonietta Ledezma hija del alcalde metropolitano de Caracas junto a Mauricio Macri |Foto: Nota de prensa

Antonietta Ledezma hija del alcalde metropolitano de Caracas junto a Mauricio Macri |Foto: Nota de prensa

La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonietta Ledezma, se reunió con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, para hablar sobre la situación de su padre, Antonio Ledezma detenido desde hace más de 2 años y medio, así como la dramática situación de los presos políticos y la profunda crisis institucional que sacude a Venezuela.

Desde Odisea Argentina, Ledezma expresó que “me duele decir que soy hija de un preso político, hemos sido víctimas de injusticias, por ser familia de un hombre que denuncia la dictadura, mi padre es el único alcalde arbitrariamente detenido que no ha sido destituido de su cargo, es la Segunda Autoridad Civil con más votos que el Presidente y está detenido por pensar distinto”.

Asimismo, agradeció el respaldo de la comunidad internacional y demás representantes que expresaron su solidaridad con Antonio Ledezma ante las acciones del Gobierno nacional en los últimos días.

“En Ramo Verde mi papa pasó tres días en los que no comió, a mi padre lo salvan los pronunciamientos internacionales, por eso imploro que sigan manteniendo a Venezuela en sus discursos”, aseveró.

Ledezma además se refirió a las pruebas falsas con las cuales el gobierno de Maduro ha llevado adelante un juicio amañado contra la Segunda Autoridad Civil más importante de Caracas y cientos de presos políticos en el país.

“No es posible que el gobierno de Maduro mantenga tras las rejas a personas por pensar distinto a su régimen, incluso que continúen detenidas tras demostrarse que son inocentes en los tribunales venezolanos”, indicó la joven Ledezma.

Por su parte, el presidente de Argentina expresó su preocupación por la violación de los Derechos Humanos, la situación de los presos políticos y la grave crisis que atraviesa el país, al tiempo que pidió al pueblo venezolano mantener la calma y la serenidad para enfrentar estos momentos difíciles.

“El presidente Macri no podía creer cómo su homólogo en sus momentos de Alcalde había sido secuestrado y luego cómo de forma arbitraria se lo llevaron, el pasado martes, después de dos años y medio de su injusta detención”, contó la hija del Mandatario Capitalino.

Finalmente, señaló que los venezolanos continuarán presionando en las calles, para lograr la libertad y no “cederle el país a un régimen dictatorial”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a