EEUU no reconoce legitimidad de la ANC por ser un proceso defectuoso de un dictador

Departamento de Estado de los EEUU en Washington |Foto: cdn

Departamento de Estado de los EEUU en Washington |Foto: cdn

El Gobierno de Estados Unidos (EEUU) se pronunció este martes para informar que no reconocerá la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta e impuesta por el presidente, Nicolás Maduro por considerar que se trata de un “proceso defectuoso diseñado por un dictador”.

“Estados Unidos no reconoce la legitimidad de la Asamblea Constituyente. Es un producto ilegítimo de un proceso defectuoso diseñado por un dictador @StateDept”, cita un tuit publicado por la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert.

Así mismo, Estados Unidos está profundamente preocupado por el encarcelamiento de dos líderes de la oposición venezolana e instó a Caracas a que los libere incondicionalmente y restablezca la democracia en el país sudamericano, dijo el martes el Departamento de Estado.

“Pedimos su liberación inmediata”, sostuvo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, a periodistas, en referencia a los líderes de la oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fueron detenidos durante redadas nocturnas el martes. Reuters


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a