Vladimir Villegas a la MUD: Sería “traición” darle “23 regalitos al PSUV”

 Vladimir Villegas| Foto: Archivo

Vladimir Villegas, periodista venezolano | Foto: Archivo

El periodista Vladimir Villegas señaló este domingo que “no participar en las regionales, con todo y lo ocurrido, habría sido sencillamente un acto de torpeza política“, reseña El Cooperante.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en Twitter que “a lo mejor no hay regionales, pero seguro que si la oposición no participa, esos comicios se convocan porque sí“.

Ante eso, advirtió la posibilidad de que agreguen las elecciones municipales: “Nadie desperdicia la oportunidad de ganar 23 gobernaciones por forfait“.

Precisó que sería “traición” darle “23 regalitos al PSUV que hará todo para que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le cueste participar en las regionales”.

En cuanto a lo ocurrido este domingo en el Fuerte Paramacay, dijo que “es cierto que en la Fuerza Armada Nacional se refleja también el descontento existente, pero de allí a validar que una acción comando o una insurrección militar resuelva el problema hay un largo trecho”.

Alertó tener “cuidado si el remedio termina siendo peor que la enfermedad. No dejan de tener vigencia los reclamos de solución pacífica, democrática, electoral y constitucional”.

“Es lo que necesita el país, es lo que abriría caminos a un cambio, lo que evitaría mas sangre y dolor al pueblo y lo que le daría estabilidad a un país que necesita reconstruir sus instituciones, recuperar su destrozada economía y combatir con efectividad a la pobreza, que apenas empieza a apretar y ya va asfixiando a millones de venezolanos”.

Villegas puntualizo que la MUD “está en horas cruciales. Es la hora de decisiones valientes, de poner los pies en la tierra y dar pasos que el momento reclama”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a