Alto mando militar habla sobre lo ocurrido en Fuerte Paramacay

Vladimir Padrino junto al Alto Mando Militar de la FANB |Foto: @ReporteYa

Vladimir Padrino junto al Alto Mando Militar de la FANB |Foto: @ReporteYa

Este lunes el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López junto al Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pronuncian sobre la convulsión de ayer en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo. 

Siguiendo la línea argumentativa que lanzó el Gobierno ayer, Padrino López aseguró que el hecho en Paramacay se trató de un “ataque” ejecutado por civiles para robar las armas del lugar.  

Desde el Batallón Bolívar, Fuerte Tiuna, Caracas, el Ministro de la Defensa leyó un comunicado en rechazo a la escalada de violencia registrada en el país. Y que -presuntamente- es financiada desde el exterior. 

“La derecha extremista quiere e implora todos los días la violencia en Venezuela. Llamo a rechazar todos estos actos cobardes que se están perpetrando contra la Patria de Bolívar. Llamo a la unión nacional, a rechazar todos estos datos traicioneros”, fueron parte de sus declaraciones. 

En este sentido emitió orden de captura contra el Primer Teniente Oswaldo Gutiérrez Guevara, quien estaría vinculado al ataque “terrorista”. Además detalló que la mayoría de los civiles que participaron poseen antecedentes criminales. 

“Se han desplegado fuerzas de acciones especiales para capturar a estos criminales”, sentenció. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a