Florido: Desconocimiento internacional a la Constituyente ha fortalecido a la AN

Luis Florido critica la explotación minera que quiere llevar acabo el Gobierno |Foto cortesía

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto cortesía

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración y dirigente Nacional de Voluntad Popular –VP-, ratificó el impulso a la presión internacional necesaria para que en Venezuela se genere el cambio político a través de canales democráticos, reseña Unión Radio.

“El cerco internacional, el levantamiento de la voz de todos los Estados que se han pronunciado para desconocer esta Asamblea Nacional Constituyente –ANC- ha sido vital para el fortalecimiento de la Asamblea Nacional”, aseguró.

En ese sentido, agregó que “estos desconocimientos internacionales ha colocado a Venezuela en un acto que no ha tenido precedentes, el hecho de que la Unión Europea, Reino Unido y Suiza se pronunciaran en contra de la ANC.

Países que van desde Alaska hasta la Patagonia por toda América, EEUU, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile son clara expresión de que la comunidad internacional está muy clara de lo que está ocurriendo en Venezuela y de que no va a reconocer violaciones a la constitución”, apuntó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a