¡ATENCIÓN! Militares de Valencia se declaran en rebeldía contra Maduro (+VIDEOS)

Militares de Valencia se rebelan ( Foto Captura)

Militares de Valencia se rebelan (Foto captura)

Este domingo, un grupo de militares de Valencia anunció que se declaran en rebeldía en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un video, los uniformados, pertenecientes a la 41° Brigada Blindada de Valencia, enviaron un mensaje a la población desconociendo la “tiranía” del presidente Maduro.

“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”, explicó el capitán de la GNB Juan Caguaripano, quien se identificó como comandante de la operación “David Carabobo”. 

Indicó que, como militares institucionales, reconocen y respetan a la Asamblea Nacional, pero exigen que reconozca “la voluntad de un pueblo por librarse de la tiranía”. 

“Señores de la Asamblea Nacional, ya pasó el tiempo de pactos y acuerdos ocultos entre tiranos y traidores. Necesitamos políticos honestos, que pasen por encima de las cúpulas corruptas que traicionan al pueblo. Exigimos la conformación inmediata de un gobierno de transición y elecciones generales libres”. 

Desde las 7:00 am usuarios de redes sociales y periodistas reportan que en la Brigada 41 de Valencia ocurre una “situación irregular”.

Efectivos del Sebin y Conas llegaron al Fuerte y ordenaron a los residentes de zonas vecinas abandonar el lugar.

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello, confirmó la situación irregular y afirmó que hay enfrentamientos entre rebeldes y demás efectivos.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/894150614380412929


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a