Luisa Ortega Díaz : Yo sigo siendo la Fiscal General de este país

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Este domingo, Luisa Ortega Díaz participó en un encuentro en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) por la “defensa de la Constitución” junto a miembros de la Unidad y diferentes detractores del Gobierno Nacional.  

Durante su intervención, Ortega Díaz, habló a los presentes con entereza en sus convicciones, ratificando que continúa siendo la Fiscal General de la República pese a la sentencia del TSJ y a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de designar al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. 

En este sentido agradeció el apoyo a ella y al Ministerio Público,  reiterando que desconocerá la medida en su contra.

“Yo conozco la remoción. Pero yo sigo siendo la fiscal de este país”, manifestó.

 “Aquí no hay Gobierno”, indicó agregando que los gobiernos están hechospara garantizar la felicidad”. 

Reiteró su denuncia por la “persecusión” que le tienen y añadió que no sabe que acciones tomará el Gobierno en su contra al salir del auditorio de la Ucab “por ejercer el derecho político”, al tiempo que llamó a la oposición a no dejarse quitar el espacio en “la Asamblea Nacional” al tiempo que llamó a participar a la oposición en las elecciones regionales, reseña La Patilla. 

Aseguró que  desconoce cualquier mandato que salga de la Asamblea Nacional Constituyente implantada por el régimen de Nicolás Maduro.

Al salir del encuentro, la fiscal, expresó la ANC fue un “evento viciado de nulidad, ilegítimo, ilegal, luego celebran un evento a espaldas del pueblo, que la propia empresa dijo que habían sido manipulados los resultados, las cifras fueron manipuladas
se hizo un proceso donde los números fueron abultados, los centros electorales estaban vacíos”.

Dijo que tomó nota de las denuncias de 25 instituciones que obligaron a empleados a votar, “si no votaban los quitaban del cargo, los amenazaban, si gozaban de beneficios los amenazaban con quitárselos, tal es el caso de las viviendas y las bolsas Clap”.

Denunció responsabilizo al ejecutivo nacional, especialmente al Sebin de cualquier atentado contra su persona.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a