¿Falso positivo? San Miguel cuestiona “sublevación” militar en el Fuerte Paramacay

Situación irregular en el Fuerte Paramacay | Foto: captura de video

Situación irregular en el Fuerte Paramacay | Foto: captura de video

En horas de la mañana de este domingo, un grupo de militares del llamado Fuerte Paramacay en el estado Carabobo se declaró en rebeldía contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, horas más tarde el Gobierno habría asegurado que la situación fue controlada por otra facción del Ejército.

Ante ello, la abogada y presidenta del Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, cuestionó el alzamiento e insinuó que podría tratarse de un “falso positivo”.

Señaló como extraño que fuera el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) quien respondió al alzamiento, siendo “un oficial que ya en 2014 se había pronunciado aparece de nuevo en la 41 Brigada”.

Asimismo, cuestionó que en una situación de alzamiento sea el dirigente oficilista Diosdado Cabello quien informe sobre el hecho y no el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por su parte, la periodista Patricia Poleo llamó a San Miguel irresponsable por tales declaraciones al afirmar que “hay venezolanos arriesgando su vida”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a