Esto dijo Maduro sobre el alzamiento en Paramacay: “Fue pagado por el Imperio”

Presidente Nicolás Maduro durante su programa dominical |Foto: Prensa presidencial

Presidente Nicolás Maduro durante su programa dominical |Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro durante su programa dominical se refirió al hecho ocurrido la mañana de hoy en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo, donde un grupo de militares se sublevaron en su contra. 

A juicio del Mandatario la operación fue realizada por un grupo de “mercenarios” pagados por el Imperio, y que supuestamente están vinculados a los periodistas Rafael y Patricia Poleo. 

“Tenemos testimonio de los 7 civiles. Fueron traídos del Zulia, Yaracuy y Caracas. No es personal militar, les pagaron. Esto fue obra de un desertor que ha vivido en Miami bajo la protección de Patricia Poleo y Rafael Poleo. Un teniente que se plegó al ataque terrorista contra la Fuerza Armada. ¿Este es el camino que Venezuela quiere transitar, el de las balas, el de los fusiles?. Pido máxima pena para los complotados. Para civiles y desertores”, fueron palabras del presidente quien detalló que de los 10 de los atacantes solo 1 es teniente desertor y los demás son civiles; dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria.

Pese a que el Gobierno pretende hacer ver que todo está “bajo control” lo cierto es que la tensión continúa en el país. Sobretodo porque los militares sublevados anunciaron que mañana sería la verdadera “Toma de Venezuela”. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a