“Ustedes son los chavistas”: La batalla campal entre Irrael Gómez y Dolar Today

Irrael Gómez / Dolar Today | Composición Notitotal

Irrael Gómez / Dolar Today | Composición Notitotal

El estratega venezolano Irrael Gómez arremetió contra el portal “Dolar Today”, página que, además de publicar información contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, es la primera referencia en el país para conocer el precio del dólar en un mercado paralelo.

“Para éste cálculo, Dólar Today, utiliza como indicador cuanta gente está comprando y cuanta gente está vendiendo en ese momento EN LA FRONTERA CON CÚCUTA, por qué solo lo calculan ahí? Ahí si me jodiste.”

En respuesta, el portal publicó el titular: “Enchufado oportunista: Publicista Irrael Gómez sale del clóset y se une al régimen de Nicolás Maduro”.

A través de su Instagram, Gómez escribió:

“Ahora sí campaña será para decir que soy chavista. Ustedes son los chavistas, delincuentes que han desangrado el país, ustedes que han hecho millones sucios bajando y subiendo el dólar a su antojo y necesidad con el cuento que solo informan.  Igual que Los nazis enriquecieron con el oro y propiedades que les quitaron a los judíos. Y mostraban ´logros económicos que demostraban la solidez industrial de Alemania´ expoliando el patrimonio de sus víctimas”, descargó Gómez en la mencionada red social.

Tras los señalamientos, la cuenta de Dolar Today en Instagram fue inhabilitada, hecho que se adjudicó el estratega, además la “tumbar” la página web del medio.

Dólar Today calcula y estipula el precio del dólar en el mercado según las transacciones que se estén cotizando en ese momento. O lo que se llama: oferta y demanda. Más claro: mientras más gente quiere comprar algo y menos gente lo quiere vender: costará más. Hasta ahora Dolar Today es más pana que flipper, entonces: Cuánto cuestan un dólar? Al igual que en el marketing: Los productos cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar y lo que tu competencia te deje cobrar (en este caso la competencia son las otras personas que quieren vender) Ahora bien, Para éste cálculo, Dólar Today, utiliza como indicador cuanta gente está comprando y cuanta gente está vendiendo en ese momento EN LA FRONTERA CON CÚCUTA, por qué solo lo calculan ahí? Ahí si me jodiste. Lo que representa sólo un pequeño porcentaje de la muestra que no puede ser tomado como indicador global de la totalidad de las transacciones del mercado cambiario venezolano. Para que me entiendan, es como si yo les preguntara a 100 venezolanos en Hungría si la arepa es su comida favorita y que tomara su respuesta afirmativa para asegurar que en TODA Hungría aman la arepa. O como si tu novia le preguntara a tus 3 ex novias que engañaste que piensan de ti , y olviden preguntarle a tu novia del colegio que te quiere mucho , bueno creo que me desvié de más , Esto pasa cuando el precio “real” del dólar es incierto y un misterio, la pregunta es: como evitar que un pequeño grupo, pero con suficiente manejo de información, construya y refleje la realidad de todo un escenario económico a su antojo? Desde una computadora como la tuya pero tú la usas para ver netflix , me volví a desviar: Es ahí cuando alterando a conveniencia juegan a perturbar en horas, incluso minutos, la percepción cambiaria y económica de todo un país. . También es cierto qué hay mucha incertidumbre y desconfianza porque el Bolívar se sigue desplomando y eso hace que todo se acelere Y lo más importante que tienes que saber, y a donde quiero llegar después de todo esto: Váyanse a cagar Dólar Today. Dale Repost.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

https://www.instagram.com/p/BXZr8m_ljmE/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a