Error en la transmisión evidenció que cadena nacional no era en vivo

Cadena Nacional | Foto: Captura de video

Cadena Nacional | Foto: Captura de video

Un error en la transmisión del acto conmemorativo del 80° aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana dejó en evidencia que la cadena nacional, presuntamente en vivo, era realmente un material pregrabado.

En el acto, el presidente Nicolás Maduro ascendió a varios miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Sin embargo, cuando era el turno al general de brigada Néstor Jesús Ramírez Vargas de recibir el ascenso y la réplica del sable del Libertador, la cámara hace un cambio de plano amplio en el que se puede observar la espalda de Ramírez Vargas.

En ese momento hubo otro cambio de cámara muy corto a los funcionarios de la GNB presentes y, en menos de un segundo, otro cambio mostró a Ramírez Vargas volteado, lo cual es poco probable debido al corto tiempo que la cámara dedicó a los miembros de la GNB, según reseña El nacional.

Varios usuarios de Twitter notaron el error y lo señalaron en la red social. También destacaron que en el lugar del acto era de día cuando en Caracas había caído la noche.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a