TSJ suspendió audiencia de Ramón Muchacho hasta que sea verificado su estado de salud

TSJ suspendió audiencia de Ramón Muchacho y solicitó verificar su estado de salud | Foto: Archivo

TSJ suspendió audiencia de Ramón Muchacho y solicitó verificar su estado de salud | Foto: Archivo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, hasta tanto el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, constate su estado de salud.

El magistrado Juan José Mendoza informó que el apoderado de Muchacho, abogado José Manuel Muñoz, solicitó el diferimiento de su audiencia, prevista para la tarde de este jueves, debido a problemas de salud, según boletín emitido el primero de agosto, así como informe médico realizado el pasado dos de agosto.

En el informe, según reseña Unión radio, el juez señala que Muchacho tiene una “celulitis en el pie y tobillo derecho, tras herida con objeto cortante contaminado, durante operativo de basura”.

En este sentido, el TSJ solicitó al Senamecf, verificar el estado de salud del alcalde de Chacao, dentro de las próximas 24 horas. “Los funcionarios podrán estar acompañado de los apoderados judiciales a fines de salvaguardar  la defensa y deberán consignar por secretaria un informe con la situación”, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a