Parlamento desmintió que colabora con instalación de la ANC

Asamblea Nacional | Foto referencial

Parlamento Nacional | Foto referencial

Este viernes, la Asamblea Nacional desmintió al ministro para la Comunicación, Ernesto Villegas, quien afirmó que la AN colabora con la instalación de la asamblea nacional constituyente.

“Informamos que Ernesto Villegas miente. Ni la Asamblea Nacional ni parlamentarios colaboran con instalación del fraude constitucional y electoral que instala el gobierno”, señaló el Poder Legislativo en su cuenta de Twitter. 

Más temprano, Villegas publicó un video en el que sostuvo una conversación con Víctor Mendoza, director de protocolo del Parlamento confirmando tal colaboración.

“Ayer tuvimos la oportunidad de recibir las instrucciones acerca del apoyo logístico que necesiten. La parte operativa de la dirección de protocolo y la Secretaría de la Asamblea Nacional actual están prestando todo el apoyo. No escatimamos esfuerzo alguno. A partir de las 5:00 am de hoy se ha dado todo el apoyo al personal de logística del Ejecutivo nacional”, indicó Mendoza. 

Sin embargo, pese a la declaración, el Parlamento denunció que la Guardia Nacional Bolivariana violentó la puerta del Salón Elíptico para que se hiciera la instalación, lo que quedó registrado en un video. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a