Olivares: No reconoceremos a la ANC aunque nos detengan

José Manuel Olivares, diputado  a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los graves problemas que aquejan a los venezolanos, ya que a los que “están ahorita instalando una estafa, solo les importa el poder, el odio y la persecución”.

Olivares, en nombre de los diputados por la Unidad Democrática, reiteró que no reconocerán la Constituyente, aunque eso represente que sean detenidos de manera arbitraria.

Asimismo, sostuvo que no abandonaran las acciones de calles hasta lograr la restitución del orden constitucional.

Es este sentido, Olivares instó a los venezolanos a mantenerse firmes en la lucha por un cambio democrático y a no “caer en el juego del gobierno; destruir nuestro gran valor, unidad”.

“Así que sigamos juntos porque esta lucha no era por una constituyente sino por un nuevo gobierno, un país lleno de oportunidades y futuro, por usted y por reencontrarnos”, manifestó.

Este viernes, los diputados opositores se concentraron junto a los ciudadanos en Parque Cristal para rechazar a la Constituyente, instalada en el Palacio Federal Legislativo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a