Julio Chávez pide allanamiento de inmunidad y cárcel para Guevara (+video)

Julio Chávez | Foto: Archivo

Julio Chávez | Foto: Archivo

El ex diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, manifestó este viernes que pedirá “el allanamiento de la inmunidad” y cárcel para el parlamentario Freddy Guevara.

En entrevista para el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Chávez afirmó que el político opositor merece cárcel ya que es un “delincuente y terrorista”.

Aseguró que en conversación con el diputado Édgar Zambrano en la AN, este afirmó que partidos como Un nuevo tiempo y avanzada Progresista participarían en las eventuales elecciones de gobernadores. En tal sentido, afirmó que esta posición “marca la diferencia y el deslinde de esa generación facha que encabeza Freddy Guevara”.

Manifestó que al seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “en esa pelea generacional, se le impuso la paz, es un logro del pueblo”.

Por otro lado, sostuvo que “ante la guerra, se tendrán que tomar medidas económicas desde la Asamblea Constituyente”, y acotó que “70% de la economía está en manos del sector privado que ha apostado por derrocar al Gobierno”. 

“Debemos hacer que la Asamblea Nacional en desacato vuelva a la Constitución”, manifestó también el ex parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a