Así defiende la Diputada González ir a elecciones regionales

Diputada por la Unidad, Larissa González |Foto: Nota de prensa

Diputada por la Unidad, Larissa González |Foto: Nota de prensa

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en en Delta Amacuro, Larissa González indicó que el voto es indispensable en democracia.

González, aseguró que si bien es cierto que Venezuela enfrenta una tapa oscura donde las instituciones han dejado claro su afinidad con el partido de gobierno, “no hay que olvidar que los demócratas no conocemos otra arma que no sea el voto para revocar mandatos y es un derecho que a muchos les ha costado su libertad y hasta sus vidas”.

Asimismo señaló que “es una locura que se pretenda satanizar las elecciones regionales y a los que decidimos participar en ella. Hay que recordar que ese proceso tiene el período vencido y no acudir es otorgarle a los hoy minoritarios el país con las 23 gobernaciones que claramente no les pertenece”.

Larissa González, insistió en que “no se trata de personalismos, ni de olvidar porque hemos permanecido más de 100 días en la calle resistiendo a un gobierno opresor, el enfoque es impedir que los que han acabado con Venezuela sigan acaparando espacios que le pertenece al pueblo. No le podemos quedar mal a los 120 ciudadanos que perdieron la vida luchando por la democracia”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a