ABP no participará en elecciones de gobernadores

Diputado Richard Blanco| Foto: Archivo

Diputado Richard Blanco | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, informó este viernes que el partido opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP) no participará en las elecciones de gobernadores.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario aseguró que el partido que representa no ofenderá al pueblo venezolano participando en una jornada electoral luego del “fraude” de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

No vamos a ofender la inteligencia del pueblo de Venezuela participando en elecciones, seguiremos con nuestras acciones”, aseveró.

Además, indicó que desde ABP comparten las declaraciones que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, ofreció un video difundido en días recientes.

Finalmente, Blanco se refirió a la posibilidad de que otros partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) participen en los comicios pautados para finales de este año.

Cada partido en la MUD tiene su derecho a opinar y creer si van a elecciones. Aquí hay una crisis política, no se trata de cuántas gobernaciones podemos tener”, sumó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a