Hijo de Manuel Rosales a la MUD: “Ya está bueno de seguir agendas ingenuas”

Manuel Rosales y sus hijos | Foto: Archivo

Manuel Rosales y sus hijos | Foto: Archivo

Carlos Rosales, hijo del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que la partición de la oposición en las elecciones regionales previstas para el venidero mes de diciembre es la única opción posible.

“Es complicado las regionales luego del fraude de la Asamblea Nacional Constituyente. ¿Pero cuál es la otro opción? Tenemos dos años entre muertos, exiliados, guarimbas y presos. ¿Algún resultado? No. ¡Qué bonito hubiese sido si suspendían la Asamblea Nacional Constituyente. Alguien que se pregunte por qué no se suspendió la Constituyente con Maduro asustado un día antes. No les dio la gana de negociar”, indicó Carlos Rosales a través de su cuenta de Twitter.

A juicio de Rosales, que los representantes de la alianza opositora se negaron a negociar porque “iban a la rebeldía máxima, a la desobediencia total”. 

El joven, quien milita en Un Nuevo Tiempo, aseveró que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente transcurrieron 72 horas y “todo está en relativa normalidad”.

Finalmente manifestó que la MUD tiene dos años rechazando la negociación o cualquier otro vía.

“Dos años dándonos golpes con la misma pared. Hay que cambiar sin duda. Y con esto no avalo ir a unas elecciones con Tibisay (Lucena) al frente, pero ya está bueno de seguir agendas ingenuas motivadas por pasiones. Todo el mundo quiere salir del maldito gobierno. Pero no van a seguir forzando un método que lejos de resultados, solo trae muertos y presos”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a